El óxido de zinc Gold Seal es un óxido de zinc de muy alta pureza producido por la oxidación de vapor de zinc ultrapuro (proceso indirecto o francés) con un bajo contenido de plomo. Se puede utilizar en aplicaciones de cosmética, siendo algunos de sus atributos: libre de alérgenos, sin gluten, sin GMO, libre de BSE/TSE, libre de VOC, libre de solventes, libre de sustancias CMR, es halal, es kosher, es vegano, no contiene aceite de palma, no contiene metales pesados, no contiene minerales peligrosos/conflictos y no se han usado animales para testear en su desarrollo para la cosmética. También puede aplicarse para caucho, pinturas, cerámica, varistores. El sello de oro de óxido de zinc se fabrica según un sistema de calidad ISO‐9001 y no es adecuado para su uso como API según la Directiva de la UE 2001/83/EC, enmendada por 2011/62/EU. No cumple el monógrafo 10.6 de la Farmacopea Europea (no EP 10.6) que regula el uso en farmacia.
Product Category: Pinturas
Pinturas ricas en zinc
Las pinturas ricas en zinc contienen un alto nivel (85% -92%) de pigmentos de zinc metálico que funcionan como un componente anticorrosión activo. Este tipo de pintura crea una película de zinc metálico que actúa como una barrera física, además de brindar protección catódica para el acero subyacente.
Se sabe que las pinturas ricas en zinc son los sistemas de pintura anticorrosión más eficaces. Al aplicar, el espesor de estas imprimaciones de zinc puede variar entre 6 y 125 micrones. El espesor y el contenido de zinc influirán de forma directamente proporcional en la durabilidad de la protección anticorrosión.
El área de aplicación principal de las pinturas en polvo de zinc es la protección de construcciones industriales (infraestructura de acero, tuberías, puentes, molinos de viento, plataformas marinas, industrias petroquímicas y eléctricas, etc.) y el recubrimiento anticorrosión para aplicaciones marinas (contenedores marítimos, construcción y mantenimiento de barcos y equipos marinos).
Óxido de zinc
Durante muchos años, el ZnO fue uno de los principales pigmentos colorantes blancos utilizados en la industria de la pintura. Hoy en día, incluso si se utilizan principalmente otros materiales para este propósito, el óxido de zinc sigue siendo un componente de pintura muy importante debido a otras características importantes, por ejemplo, como protección contra el moho, protección contra los rayos UV, poder cubriente y la neutralización de los ácidos formados durante la oxidación de la pintura. . No es sorprendente que el óxido de zinc se encuentre en pinturas antiincrustantes para barcos, protección de acero y pintura de mantenimiento.
Revestimiento mecánico
Los pigmentos metálicos de zinc (ZMP) se utilizan ampliamente en el enchapado mecánico y la galvanización, por lo que las pequeñas piezas de acero (tornillos, sujetadores, remaches, pernos, etc.) se recubren con una capa muy fina y uniforme de zinc, que proporciona una mayor protección contra la corrosión sin la introducción. de la fragilización por hidrógeno.
Sherardizing es un proceso en el que se aplica un recubrimiento de zinc a pequeñas piezas de acero. La aplicación es similar al revestimiento mecánico, pero se aplica a temperaturas más altas (380-450 ° C).
Óxido de Zinc Oxmer 141
El óxido de zinc Oxmer 141 es un óxido de zinc de proceso indirecto o francés producido por la oxidación de vapor de zinc muy puro. Este óxido de zinc de alta pureza se puede utilizar en una amplia variedad de aplicaciones que incluyen caucho, pinturas, cerámica, adhesivos, ferritas, varistores y sales químicas.
Óxido de Zinc en Grados de proceso Francés o indirecto
Óxido de zinc de alta pureza. Vea las opciones de producción y pureza con el Óxido de Zinc de Everzinc.
Óxido de Zinc EMP-E
El óxido de zinc EPM-E es un óxido de zinc directo o americano, producido por un proceso de reducción-oxidación, seguido de un tratamiento especial que da lugar a un óxido de zinc de alta calidad. EPM-E tiene un bajo nivel de impurezas y una fineza particular.
Óxido de Zinc EPM
El óxido de zinc EPM es un óxido de zinc de proceso directo o americano, que se produce mediante un proceso de reducción-oxidación. El resultado es un óxido de zinc de alta calidad con un contenido bajo y controlado de plomo, cadmio, cobre o manganeso y sin partes metálicas.