Óxido de Zinc Veterinario GMP

Con un contenido de plomo de menos de 50 partes por millón (PPM), este ZnO indirecto muy puro se controla estrictamente en cada etapa de su proceso de producción de conformidad con la legislación de buen proceso de fabricación (GMP). Esto lo hace apto para un tratamiento veterinario con prescripción médica. El GMP veterinario de óxido de zinc está cubierto por un certificado oficial de GMP y CEP. Además, cumple con las especificaciones de las monografías de la farmacopea europea (EP) y estadounidense (USP) para el óxido de zinc.

French process grades

Procedente del proceso indirecto, los grados Gold Seal y White Seal, obtenidos por oxidación de vapores de zinc muy puro, son nuestros óxidos de zinc más puros que se utilizan como ingredientes para fertilizantes foliares.

W-78

El óxido de zinc W-78 es un óxido de zinc de proceso directo o americano, que se produce mediante un proceso de reducción-oxidación, seguido de un tratamiento especial que da como resultado un óxido de zinc de alta calidad. El W-78 tiene un bajo nivel de impurezas, lo que hace que su uso sea apropiado en la mayoría de las aplicaciones agrícolas.

Afox 72

Este grado técnico de polvo de óxido de zinc de flujo libre con 72% de contenido de zinc se utiliza principalmente para compensar la deficiencia de zinc. Las impurezas están estrictamente controladas. La principal ventaja es su precio competitivo en comparación con otras fuentes de zinc.